SOL de Noviembre

RADIANTES SOLES DE OTOÑO;

 

El próximo sábado 24 de noviembre, CELEBRAMOS NUESTRO ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DEL SOL DE LA RED en nuestro espacio de invierno en el colegio de la natividad de Burjassot. 

PROGRAMA

17:00h Hora de llegada, de abrazos.

17:15h Hablaremos del proyecto SEAIS, el servicio de salud (anteriormente llamado Mutua de Salud) que está a punto de ver la luz en la Red.

18:00h Espacio en Red para palpitar al ritmo de otros proyectos diversos que la Red Sostenible tiene en marcha y contribuir a crear los que ya se están sintiendo.

18:30 Rueda SOLar; donde surjan propuestas, iniciativas, proyectos, ideas… para crecer JUNT@S en el SOL…nuevos impulsos, energía dinamizadora…en fin, un espacio abierto a lo que surja, a lo que nazca de nuestro sentir…

17:00 a 18:30h Espacio MINISOL PARA NIÑOS Y NIÑAS.; Trueque e intercambio de juguetes, cuentos, pinturas… (buscando voluntarios)

18:30 A 19:30h TALLER PARA NIÑOS Y NIÑAS a cargo del equipo de Educación de la RED Y MERIENDA COMPARTIDA (papás acordaos de traer meriendita buena) (buscando voluntarios)

19:00h  INTERCAMBIO MENSUAL (productos elaborados y alimentos cocinados por ti, ropa, libros, objetos decorativos, conocimientos, habilidades…)

21:00h CENA COMPARTIDA (Vuestra suculenta comida para compartir y plato/vaso/cubierto, servilletas)

22:30h CIERRE MÁGICO DEL ENCUENTRO (anímate y propón algo)

22:45h Recogida y Cierre

Quien quiera que traiga para compartir termos con infusiones hechas y tartas/pastas/bizcochos, etc. (se retribuirá en soles)     

 

RECORDAD

1. Sábado, 24 de noviembre a las 17:00h, en el Colegio La Natividad (C/ Espartero 2, Burjassot). Podéis llegar en metro, parada Canterería o en tranvía, parada La Granja.

2. Para el intercambio, traed productos y comida u objetos elaborados por vosotros, o para reciclar y una manta o pañuelo para exponerlos.

3. Si os quedáis a la cena compartida, traed comida y vuestro plato/vaso/cubierto y servilleta.

4. Recoged vuestras pertenencias al marchar.

Con todo esto, te PEDIMOS QUE VENGAS Y PARTICIPES.   Tu presencia es muy importante. Trae a personas que les pueda interesar, monta tu stand, usa el espacio disponible para mostrar lo que haces. Lleva una camilla, colchoneta o mesa. Organiza un taller o propón alguna actividad festiva o colaboración con el equipo.

 

Con amor, confianza y respeto:

 El equipo del Sol

                                                                                        ¡¡¡ UN FUERTE ABRAZO!!!

Creando nuevas realidades     www.sostenibleycreativa.es   junt@s somos más

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s